Buenos Aires, 13 de marzo.- El delantero Ariel Ortega fue hoy al entrenamiento de River Plate pero luego de trabajar sólo cinco minutos decidió abandonar el estadio Monumental por encontrarse ‘fatigado‘, informó a DyN un vocero del club de Núñez.
Ortega se presentó puntual con los jugadores que no concentran para el partido de mañana ante Huracán, pero al comenzar el trabajo le dijo al preparador físico que iba a retirarse.
La fuente consultada afirmó que el jugador no presentaba lesiones y estaba en óptimas condiciones para formar parte del entrenamiento.
El jujeño, quien iba a practicar junto a Matías Almeyda (lesionado) y Diego Buonanotte (se recupera del grave accidente automovilstico que sufrió), no se cruzó con Leonardo Astrada porque el entrenador se encontraba en la concentración con el resto del plantel.
Ortega haba practicado el viernes con normalidad, aunque la situación de estar marginado del plantel profesional lo llevaron a declarar que siente que ya los despidieron del club y que ve muy cerca la posibilidad de dejar el fútbol.
El delantero, por su problema de adicción con el alcohol, no concentra con el plantel profesional que conduce Leonardo Astrada por haber tenido una recada en plena competencia de este Torneo Clausura.
El técnico aseguró que el delantero no está descartado de la platilla y que si se pone bien futbolsticamente tendrá la chance de volver a jugar, aunque sea unos minutos, el Superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors. Aunque la actitud que tuvo hoy lo pone cada vez más lejos de vestir otra vez la camiseta de River.
Ortega dejó la práctica
El Burrito se presentó con los jugadores que no concentran para el partido ante Huracán, pero al comenzar el trabajo le dijo al preparador físico que iba a retirarse.

