Cada mañana del 25 de diciembre, la Asociación Atlética Albardón pone en marcha un clásico de la actividad como es el "Circuito Navidad". En el caso de ayer no fue la excepción, con la participación de 44 participantes y con la puntualidad de las 10.30 horas de inicio, se disputó una nueva prueba que tuvo un gran éxito.

La particularidad de la jornada, luego de los festejos habituales de la noche anterior, hacen aún más destacado el esfuerzo de los participantes.

Bien arriba. Jesús Muñoz celebra en lo más alto su triunfo en la categoría competitiva 30-34 años, escoltado por Adrián Mercado y Fabián Aguirre; Jesús también ganó la general.

Los atletas fueron divididos en 11 categorías, siendo la distancia de las competitivas los 7.600 metros, mientras que las participativas resultaron de la mitad, 3.800.

Los destacados tuvieron su premiación luego de la competencia por parte de los organizadores.

Esta competencia le puso el broche final a la temporada de pedestrismo del año, como es habitual en cada finalización. Respecto a los destacados, la clasificación general en varones fue obtenida por Jesús Muñoz, escoltado por César Díaz y siendo tercero Fabricio Muñoz. Mientras que la mejor de la damas fue Mercedes Suárez, segunda finalizó Yanina Trigo y cerró el podio Virginia Puerta. Una particularidad es que los mejores de la clasificación general, Muñoz y Suárez, repitieron la celebración obtenida por ellos en el 2022.

Además, los mejores en otras categorías: competitiva 30-34 años, Mercedes Suárez (damas) y Jesús Muñoz (varones); 35-39: María Ferrer y José Luna; 40-44: Paola Hinojosa y Alejandro Ocampo; 45-49: Lina Godoy y César Díaz; 55-59: Jorge Alcaide; 60-64: Mario Britos; 65-69: Elsa Moreno y Fabio Álvarez.