Otra vez, y como está ocurriendo en reiteradas ocasiones en el fútbol local, los incidentes fueron los protagonistas. Esta vez los graves disturbios fueron en las inmediaciones de cancha de Peñarol cuando se enfrentaba el dueño de casa ante Arbol Verde, partido que debía disputarse sólo con público local. El saldo fue un policía herido de bala, diez detenidos y daños materiales.
Lo más grave fue que los incidentes casi cobran la vida del oficial ayudante David Antonio Aguilera, afectado a la Base Motorizada Nº 6. El policía recibió un impacto de bala en la tibia en la pierna izquierda, pero está fuera de peligro.
Según las palabras del subcomisario Fabián Zabaleta, jefe del operativo del encuentro, el disturbio comenzó cerca de las 16, minutos antes de dar inicio al partido cuando un grupo de aproximadamente 50 hinchas de Arbol Verde quiso entrar al estadio del Bohemio, que no estaba permitido porque la policía determinó que se jugara el partido sólo con público local, para dar garantías de seguridad. Para esparcir a los hinchas de la puerta del predio, los policías dispararon balas de goma al aire y gases lacrimógenos.
Fuera del estadio, según fuentes policiales, a las 16.45, en Tucumán y Benavídes, hubo una gresca de simpatizantes tanto de Peñarol como de Arbol Verde, por lo que la policía debió pedir refuerzos. En medio de los fogonazos Aguilera cayó al piso. El uniformado fue trasladado primero al Hospital Rawson y luego derivado a una clínica privada para recibir atención médica. Ahí se constató que había recibido un impacto de bala, cuyo proyectil era de calibre 22.
Mientras Aguilera era socorrido por sus compañeros, debieron cortarse el tránsito por ambas avenidas debido a que sufrieron daños materiales algunas personas que transitaban en su movilidad particular por el lugar. Los incidentes perduraron hasta las 20 donde recién se pudo controlar completamente la zona.
Desde la comisaría 17 de Chimbas informaron que quedaron 8 detenidos, y que no se había registrado mayor número de víctimas que la del policía. En cuanto a los daños materiales, fueron rotura de vidrios a autos y una moto que pertenece a la motorizada del Barrio Cabot.

