Llegaron las definiciones al fútbol femenino de la Liga Sanjuanina y tras las finales de la Primera A masculina y de la Primera B también, este fin de semana fue de clasificación de finalistas y de campeonas. Es que en la serie semifinal de la temporada, Palermo Sport Club y Atlético San Martín se metieron en la gran final del año al eliminar a Colón Junior y Barrio Aramburu, respectivamente. Mientras que en la Primera B Femenina, las que dieron la vuelta olímpica fueron las chicas de Sportivo Desamparados que en la finalísima vencieron al Atlético Marquesado, remarcando que las dos escuadras finalistas ya habían conseguido el ascenso.

La Liga Sanjuanina de fútbol programará día y escenario para la gran final femenina a partido único.

Pero en la Primera A, las definiciones fueron más que apasionadas. El sábado, en el predio Emmanuel Mas, de Chimbas, las chicas de San Martín terminaron eliminando en los penales a Barrio Aramburu, que en la temporada regular había terminado primero en las posiciones generales. En los 90" terminaron 1-1 y recién en penales, las Verdinegras ganaron su pase a la final.

En tanto que el domingo, en la calle Sargento Cabral, las chicas de Palermo mostraron su poderío para terminar goleando 3-0 a las chicas de Colón Junior que hicieron una gran temporada y merecieron al menos meterse en la final. Una definición merecida entre los dos equipos que apostaron fuerte.