El año pasado en una cena que realizó al final de la temporada Carlos Gómez dejó entrever que no estaba conforme con el rendimiento individual de algunos de sus corredores en la Vuelta, por ello no le tembló el pulso cuando, junto a Daniel Castro, pensaron el equipo para esta temporada. Apostó fuerte con la contratación de Juan Pablo Dotti, Daniel Zamora y Luciano Montivero. Se enojó y peleó porque le adelantaban la etapa del Colorado porque entendía que lo perjudicaban.

Incorporó a Omar Contreras para que ayude al Pitufo Castro y con la Vuelta encima sumó a Gerardo Fernández y al chileno Luis Mansilla para apuntalar lo que había construido.

‘Empezamos mal la temporada porque no se nos dieron los resultados, pero seguimos siempre enfocados en nuestra meta que era la Vuelta‘, confió ayer apenas concluida la carrera y cuando caminaba hacía el lugar del podio para acompañar a Zamora y saludarlo.

‘Creíamos que podíamos y pudimos. Creemos que podemos y pondremos nuestro empeño para pelear la general de la Doble Bragado y de la Vuelta de Mendoza, contamos con un equipo integrado por grandes deportistas, pero fundamentalmente por buenas personas‘, amplió cuando se le preguntó donde estuvo la fortaleza para obtener la Vuelta.

‘Éste es el inicio de algo grande, con este equipo daremos que hablar en todos lados. Quiero agradecerles a ellos por la alegría que nos regalaron a todos los integrantes de la Agrupación. Es una alegría inmensa‘, culminó.