Buenos Aires, 27 de agosto.- El delantero de River Plate Alejandro ‘Chori‘ Domínguez repudió esta noche los hechos de violencia de los hinchas ‘Millonarios‘ que hicieron que su equipo tenga que jugar dos encuentros a puertas cerradas y afirmó que contra Sportivo Desamparados pareció ‘un partido amistoso‘.
‘La verdad es una lástima que no pudo venir la gente porque hoy parecía un partido amistoso‘, aseguró el atacante tras la victoria por 3-1 sobre el equipo sanjuanino en la cancha de Huracán.
Domínguez celebró haberle ganado a Sportivo Depamparados el tercer partido consecutivo que los deposita en la punta en soledad del Torneo de la Primera B Nacional, aunque reconoció que todavía tienen ‘mucho por mejorar‘.
‘Es importante haber ganado porque lo hicimos es una situación difícil, jugando sin nuestra gente. No fue el River de los dos primeros partidos y en la semana vamos a tener que trabajar para arreglar unas cosas‘, agregó el delantero, quien utiliza la camiseta número diez.
Por su parte, el mediocampista Martín Aguirre, comentó: ‘Era importante ganar y lo cumplimos. Nos cuesta acomodarnos en el campo, pero lo mejor que River tiene es la actitud, al pelear cada pelota como si fuese la última‘.
