La llegada de uno de los dos equipos más importantes de Argentina a cualquier punto del interior, trae aparejadas distintas “locuras” por parte de sus hinchas para poder verlo. Así quedó demostrado ayer cuando un sanjuanino, Daniel Soto, viajó a Mendoza para conseguir una entrada para el partido de hoy ante Independiente Rivadavia.
“Viajé ayer (por el jueves) hacia Mendoza para poder conseguir una entrada para el partido de River. Hoy (por ayer) me vine temprano a la boletería para asegurarme, pero eso no bastó y me quedé sin entrada. Es por eso que no voy a poder estar mañana (por hoy) y decidí volver a San Juan. Es una lástima, pero ya lo voy a ver cuando vaya para San Juan a jugar contra Desamparados”, contó Daniel Soto.
Independiente Rivadavia dispuso colocar 12 mil entradas para aquellos que “no son hinchas de la Lepra” y su costo era de 45 pesos. Pero ayer, luego de un par de horas, se agotaron las entradas y ya se conoce que la reventa para ingresar al estadio cuadriplica el costo de la entrada. Se habla que de 45 pesos ha pasado a valer 200 una entrada.
Pero además de esto, el plantel de River llegó ayer a la mañana a la provincia vecina y cuando pisó el suelo fue recibido por miles de hinchas Millonarios que los recibieron con mucho fervor y con palabras de aliento, además de las banderas que acomodaron sobre las vallas protectoras en el camino de los jugadores. Los más ovacionados fueron el técnico Almeyda, y los delanteros “Chori” Domínguez y Fernando Cavenaghi. Todo sucedía en las cercanías del hotel Executive de Mendoza.
Pero no todo fue color de rosas para los de Nuñez, ya que llegaron tarde a Mendoza porque sufrieron un retraso importante en el aeropuerto de Ezeiza.

