San Juan, 6 de mayo.- Luego del desastroso arbitraje en el que San Martín fue claramente perjudicado, el juez del encuentro dijo lo suyo. Y es que el Verdinegro ganaba como visitante ante Atlético Rafaela, complicando a Independiente en la lucha por el descenso, pero a menos de 10 minutos del final, dos penales (uno que no fue) lo dejaron sin nada.

