Pelé dijo que estará entre el público y no participará del sorteo del Mundial que se llevará a cabo mañana y destacó que lo preocupa ser el responsable de dejar a la selección de su país en un grupo difícil.
‘La presidenta Dilma (Rousseff) sugirió que yo represente a Brasil en el momento de sacar las bolas de los bombos, algo que ya he hecho muchas veces‘, dijo Pelé en Sao Paulo ‘pero preferí rechazar la oferta porque no me sentiría cómodo eligiendo bolas que no sean favorables a Brasil‘.
Pelé se ha ganado en su país la reputación de traer mala suerte, pero el miércoles le dio una respuesta sarcástica a un periodista que le preguntó sobre ese tema. ‘Gané cinco títulos mundiales, dos con el Santos y tres con la selección, y marqué más de 1.000 goles, así que sí, tienes razón, traigo mala suerte‘, sostuvo el ex delantero, quien el lunes había sido anunciado por la organización como partícipe del sorteo.
