El volante Guillermo Pereyra afirmó ayer que no llegó a San Lorenzo para "hacer amigos", sino para "jugar y ganar partidos". "No vine a hacer amigos a San Lorenzo. Vine a jugar y ganar partidos. Estamos todos en la misma situación, queremos hacer las cosas bien. No hay problemas ni divisiones, estamos unidos. Estamos convencidos de que los problemas personales no se tienen que ver en la cancha", afirmó Pereyra.
La frase de Pereyra, quien no jugó el clásico ante Huracán, se debió a los rumores, surgidos precisamente antes del partido ante el "Globito", que señalaban una división profunda en el plantel dirigido por Ramón Díaz.
"No habría que darle tanta importancia a esos temas y, además, eso ya pasó. Ramón es la cabeza de este grupo y es quien tiene que tomar decisiones. Veo normal que haya choques y haya roces porque todos queremos jugar, pero entran once", agregó el volante.
En cuanto al equipo para enfrentar a Independiente el domingo desde las 14, el "Pelado" Díaz volvió a utilizar la misma formación que ayer, con Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Pereyra; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira.
En la lista de 20 jugadores a concentrarse, llamó la atención la ausencia de Nelson Benítez, quien integró en los primeros días de la semana uno de los equipos que paró Díaz.

