El arquero de Boca Juniors Agustín Orion y el mediocampista Federico Carrizo, autor del gol del triunfo, valoraron ayer la victoria 1-0 frente a Quilmes y ya piensan en el Superclásico del próximo domingo ante River Plate, el que advirtieron que deben “ganar” para acortar la diferencia con el equipo de Núñez, que lidera el Torneo de Primera División.

“Somos Boca y tenemos que ganar por lo que representa esta camiseta y para acortar distancia”, resaltó Orion con miras al partido que se jugará en el estadio Monumental, apenas finalizó el encuentro con Quilmes en la Bombonera.

El arquero consideró que tienen “con qué” lastimar a River y que “no queda otra, Boca tiene que ganar”. “El objetivo es el próximo partido, debemos ganar y tenemos con qué. El clásico es lo que todo jugador anhela y obvio ganarle”, remarcó Agustín Orion.

Por su parte, Carrizo valoró la victoria ante el conjunto cervecero al considerar que necesitaban “ganar porque” venían “de dos partidos irregulares y era importante para sumar y ganar confianza”.

Sobre el Superclásico, destacó que para él “va a ser un partido inolvidable” y de ganar se acercarían “un poco”, pero pidió mantener el perfil bajo porque todavía están “un poquito lejos” y prefiere ir ocupándose partido por partido.