Gran sacrificio, realiza la familia Manzano para que la pequeña Pía pueda viajar por distintas provincias.


San Juan es capital nacional de ciclismo, y también una provincia donde nacen muchísimas promesas que seguramente en un futuro darán que hablar. Pía Manzano con tan sólo 7 años ya promete demasiado en el ambiente ciclístico local. La pequeña es de Chimbas pero gracias al apoyo de la Municipalidad de Jáchal, corre representando a ese departamento norteño.

El fin de semana que pasó consiguió un nuevo logro en el ciclismo infanto-juvenil que tuvo lugar en el velódromo de Rawson y que organizó la Fundación Planeta Ramírez. Tras cuatro fechas en el campeonato sanjuanino se consagró como campeona en su categoría, la que integra a los chiquitos nacidos entre los años 2010 y 2011. La subcampeona fue Sasha Salas y el tercero fue Tadeo Paredes.

Pía, representará este fin de semana a San Juan en una nueva fecha del Campeonato Argentino que tendrá lugar en Las Breñas, Chaco. 

Esta competencia en suelo chaqueño servirá de preparación para la Vuelta a San Juan, que se disputará en el mes de agosto (19 y 20), la misma contará con tres etapas para todas las categorías donde llegarán varias delegaciones de todo el país.