Gran expectativa, tienen los sanjuaninos Agustin Delgado, Emanuel Echegaray, Leonardo Chaves y Leonardo Bravo de sus posibilidades en el certamen.

La medalla de plata obtenida por Santiago Sánchez en la contrarreloj individual de la categoría juniors fue el resultado más destacado de la selección sanjuanina que está participando en los Campeonatos Argentinos de Ruta para ciclistas juveniles que se realizan en la Capital de la provincia de San Luis.

En la categoría Varones 2002, donde se coronó campeón el bonaerense Juan Paz (9m58s), el mejor sanjuanino clasificado fue Agustín Delgado Costa (10m31s). Agustín Videla fue 11mo (10m32s), Leonardo Bravo fue 22do a 1m34s y

Rodrigo Díaz culminó 23ro a 1m38s, del nuevo campeón.

En de la competencia que tuvo un esfuerzo de 7,2 kilómetros en el circuito "Terrazas del Portezuelo".

Entre las damas junior, Luz Mallea culminó en la octava colocación con un tiempo de 26m38s para los 14,4 kilómetros que significaron los dos giros al trazado citadino. La victoria en ésta categoría fue para la rionegrina Daniela Muñoz (23m03s).

Hoy se disputarán las carreras en pelotón para las categorías menores. La actividad comenzará a las 9, con las competencias de las categorías más chicas (2003 a 2006).