A punto. Se pone el capitán de River, Leonardo Ponzio, quien está dejando atrás un desgarro en la pierna derecha.

El capitán de River, Leonardo Ponzio, y el delantero Ignacio Scocco, realizaron ayer trabajos de kinesiología e iniciaron la recta final de sus recuperaciones para poder jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Boca el 24 de noviembre.

Ponzio, quien sufrió un desgarro en la revancha ante Gremio hace dos semanas en el bíceps femoral derecho, recibirá el alta médica esta semana y podrá ser parte de las prácticas de fútbol mañana y viernes.

Scocco, quien tuvo una sobrecarga muscular en el gemelo derecho en el partido ante Estudiantes el 3 de noviembre y que se resintió en la previa del primer superclásico, necesitará algunos días más de recuperación y llegará sin problemas a la segunda final.

Tanto el volante central, por su historia en los clásicos coperos y ascendencia en el grupo, como el goleador -ante la suspensión de Rafael Borré por acumulación de amarillas- son jugadores fundamentales en los preparativos para la final ante Boca.

Si bien faltan 11 días para el partido en el Monumental, Marcelo Gallardo, iniciará hoy en el predio de Ezeiza los trabajos y la planificación para definir el equipo titular y el banco se suplentes que enfrentará al Xeneize buscando la cuarta Libertadores de la historia del club de Núñez.

Los socios, a pleno


Los socios de River abonados al sistema "Tu lugar en el Monumental" que reservaron la semana pasada cerca de 50 mil lugares del estadio, comenzaron ayer a cumplir con el retiro y abono de localidades. El club también anunciará el fin de esta semana que no habrá venta online para invitados, pues los socios y abonados agotarán todas las localidades, al tiempo que la dirigencia de River espera una recaudación récord de unos 100 millones de pesos.