La oferta oficial que hizo Boca por el delantero Juan Manuel Martínez fue rechazada anoche, por escrito, por el dueño de su pase, Corinthians de Brasil. El monto ofrecido por el equipo argentino por el exjugador de Vélez se acercaba a los tres millones de dólares por la mitad del pase, pero la entidad brasileña, actual campeón de América y del mundial de clubes, lo rechazó.
Corinthians es el dueño del 75 por ciento del pase del jugador, poseedor del resto de la ficha, por lo que ahora se espera la definición por la oferta que hizo San Lorenzo por el atacante.
El club de Boedo ofertó 2,5 millones de dólares por el 75 por ciento del jugador, de 27 años y con algunas apariciones en el seleccionado argentino en 2011 y 2012, quien es suplente en el club brasileño y quiere continuidad.
La idea del atacante es tener continuidad en algún club justo en el año previo al Mundial. El Burrito es convocado habitualmente por Sabella cuando se disputan partidos con futbolistas del medio local. Según se conoció, el futbolista preferiría jugar en Boca, un club con mayor vidriera a nivel internacional y que disputará la Libertadores.

