Esta tarde, Atlético Unión va por cumplir el sueño de jugar la final para lograr el ansiado ascenso. Será complicado porque está en desventaja pero para el Azul, en casa, nada es imposible. A partir de las 20.30, Unión se medirá en Rawson ante Unión Aconquija de Andalgalá, de Catamarca, por el partido de vuelta de una de las semifinales de la llave dos del Torneo del Interior de fútbol.

Unión viene de perder, de visitante, el partido de ida ante Andalgalá por 1-0. Por lo que esta tarde debe dar vuelta el resultado y ganar por 2-0 o más para pasar automáticamente a la final (la disputará con el ganador del cotejo entre Altos Hornos Zapla de Jujuy y Martín Güemes de Salta cuyo primer choque terminó en igualdad). De ganar el Azul por 1-0, se definirá por la vía de penal. En tanto, de perder o sólo empatar, Unión perderá la chance de llegar por la vía más rápida a la final, pero no queda eliminado del campeonato ya que tendrá la chance de jugar el Repechaje.

El técnico Víctor Hugo Cabello hará dos cambios y cuenta con una duda respecto del equipo que perdió el invicto de visitante. En la defensa ingresará Alfredo Castro, quien se recuperó de su lesión, por Maximiliano Farías, que vuelve al medio campo en reemplazo de Martín Flores.

En tanto Matías Guerra volverá nuevamente a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Diego Verón. Mientras que en el ataque es la duda, ya que el Gino Marcelo Laciar está con molestias y Cabello no definió todavía si lo arriesga o no. De no ingresar su lugar será ocupado por Agustín Quiroga.

Por su parte, el técnico Daniel Godoy hará una sola modificación respecto del once titular que puso en cancha en Catamarca. Ingresará al mediocampo Martín Herrera, en lugar del lesionado Sebastián Damichisi.