El seleccionado de Venezuela llegó con algunos inconvenientes ayer a la provincia, para enfrentar esta noche a su par local, en lo que será la inauguración del Estadio del Bicentenario.

El plantel de la Vinotinto tuvo problemas con el vuelo en la llegada a San Juan y eso causó un retraso en el cronograma que tenían para realizar el entrenamiento de ayer por la tarde.

"No fue como esperábamos en la llegada a la San Juan, porque salimos más tarde de lo esperado porque el avión no regresó debido a que tenía problemas en el tren de aterrizaje. Por eso los que tenían que llegar después, llegaron muy retrasados. Ellos debían salir a las ocho de la mañana y terminaron arribando a las doce del mediodía", explicó Nestor Beaumont, jefe de prensa del seleccionado visitante.

El problema también se radicó en que los caribeños viajaron en vuelos de línea y no en un charter.

El segundo grupo de jugadores llegó alrededor de las dos de la tarde y a esa hora almorzaron en el hotel donde se hospedan. Luego, en horas de la tarde, la práctica que estaba pactada para las 18, se retrasó debido a los inconvenientes mencionados, ya que a esa hora los jugadores bajaron desde las habitaciones a desayunar y después de eso, vieron un video a puertas cerradas en la sala de conferencias, mientras la gente hacía cola afuera del hotel y se agolpaba esperando la salida de los venezolanos.

Luego, pasadas las ocho y cuarto, lo jugadores de la Vinotinto subieron al colectivo que los moviliza y se dirigieron hasta la cancha del club Trinidad, donde iban a tener la última práctica, para ya quedar concentrados para el encuentro de esta noche.