"No puede ser, estamos desde la mañana por las entradas y son las seis y media de la tarde. No tenemos respuesta, es una vergüenza", se quejaba Adrián Andrada, uno de los cientos de sanjuaninos que estaban ayer en la tarde en la puerta de la Liga Sanjuanina de Fútbol que se quedaron con las ganas de adquirir una entrada para el partido que mañana miércoles jugará el seleccionado local ante Venezuela.

Ayer en horas de la tarde, más de un centenar de sanjuaninos cortaron calle Santa Fe, en busca de una respuesta, ya que dijeron que no quedaban entradas, sin poner localidades a la venta, de las 400 plateas que quedaban. Los protestantes se quejaban porque desde la Liga Sanjuanina (lugar donde se venden las entradas) no les dieron algún tipo de solución.

"Esta mañana (por ayer) sale el presidente y nos dicen que las entradas a las 17.30 nos iban a vender, pero no están. Estamos desde muy temprano, desde la madrugada sin comer, ni nada. Yo soy discapacitado, pero quiero comprar la entrada, no quiero que me la den", explicó Adrián Andrada.

"Unos policías nos mandaron al estadio, porque nos dijeron que las entradas estaban allí, pero desde el estadio nos aseguraron que las entradas estaban acá, en la Liga".

Por otro lado, Nataly Andana, que es discapacitada y además está embarazada también se quejó de la situación: "Estoy desde el medio día, es una burla, porque los eventos que hace el gobierno no hay ningún inconveniente. Además esta mañana salió un hombre con un paquete de entradas de $40, se subió a una camioneta y después las andaba revendiendo a $80", explicó la joven embarazada.

El caso de Jonathan Mercado es otro de los que se suma a la lista de los reclamos: "Vengo desde Pocito y sólo tengo la plata de la entrada, estoy desde las 5 de la mañana y no he almorzado ni nada, por conseguir una entrada nada más. Es un evento que va a quedar para la historia por eso estoy haciendo este esfuerzo, pero la desorganización que tiene es tremenda, la verdad que son de terror", explicó enojado, cantando y protestando Jonathan.

Desde la Liga Sanjuanina, el tesorero Raúl Giménez explicó que "suponíamos que habían quedado un remanente de entradas en el estadio cerrado del día domingo, que no se habían vendido, pero cuando llegué hoy (por ayer) en la tarde a buscarlas, me encuentro con que no habían quedado, porque las que creíamos que habían, las habían vendido el mismo domingo pero en el estadio abierto. Además queda un sólo remanente de plateas de $180 en Data 2000, es lo único que queda", explicó.