Intratable. Imparable. Buen juego. Práctico. En esas palabras se puede resumir a Villa Obrera, el único puntero del campeonato oficial, que en la tarde de ayer, en un partido de la octava fecha derrotó a Desamparados por 2-0. El partido entre Colón y 9 de Julio le jugó a favor, porque el empate de esos equipos le permitió quedarse en solitario en la cima del campeonato.

De entrada comenzó complicado para los de la "Boutique", porque una lesión en el tobillo derecho del "Bichín" Sánchez le hizo cambiar el esquema a Herrera, quién había apostado a la velocidad, pero con el ingreso de Aballay, el juego se basó en los pases cortos. Sportivo quiso jugarle de igual a igual al local, pero no se percató que el piso de la cancha es difícil de tratar para realizar un juego elegante. Recién lo entendió en la segunda etapa, cuando empezó, tras no abrirse el marcador para ninguno de los dos en los primeros 45 minutos.

Con pelotazos largos empezó el complemento en la visita y jugando por lo bajo en el local. Así llegó la apertura del tanteador. El delantero chimbero Rodríguez, que estaba adelantado en la acción del gol, se encontró con la pelota en el vértice del área chica, la defensa Víbora no tuvo reacción, y la mandó al fondo de la tela. Villa Obrera no se desesperó por ampliar la ventaja, y eso lo sintió Desamparados que intentó crear juego pero no encontró el rumbo.

Al morir el encuentro el ingresado Mestre no perdonó la que tuvo y sentenció el 2-0 final. Es por eso que el puntero es la Villa del "Cuca".