Chile, 8 de julio.- La foto recorrió el mundo. La Argentina acababa de perder la final de la Copa América ante Chile y Lionel Messi estaba sentado sobre el césped del estadio Nacional intentando procesar lo que había pasado. Dos niños se acercaron a él para consolarlo y los fotógrafos retrataron el momento y rápidamente el mundo hablaba de ellos.
El diario chileno Las Últimas Noticias averiguó quiénes eran los pequeños y el Canal Mega los entrevistó. Se trata de Maximiliano, de 9 años, y Martín, de 6, quienes son hermanos y primos de Charles Aránguiz, el jugador de Chile. Qué le dijeron a Leo: "Tranquilo, tu eres el mejor del mundo y has ganado todo con Barcelona". Messi les guiñó el ojo al escucharlos.
Cuando los niños volvieron a su casa, les contaron a sus padres lo que les había pasado y nadie les creyó que habían hablado con Messi. Con el paso de las horas, la historia se hizo realidad.
Qué le dijeron a Messi los niños que lo consolaron tras la final
La conmovedora imagen dio la vuelta al mundo. Los pequeños eran los primos de Charles Aranguiz, jugador de la Roja. En Chile hablaron con ellos. Mirá el video.

