Sin hacer un gran partido, dominando siempre, generando innumerables chances para liquidarlo, pero siendo muy errático para ello, Peñarol venció en Chimbas en el partido de vuelta por 2-0 a Américo Tesorieri de la La Rioja, liquidó la serie con dos triunfos y ya piensa en la siguiente instancia, en la que recibirá a Marquesado en un clásico para este Torneo del Interior que ya tiene antecedentes.

El conjunto de Piozzi había ganado de visitante en el primer chico, por eso la urgencia era del rival, pero qué poco hizo para revertir el resultado. Apenas los 20' iniciales fueron parejos con mucho juego en el medio y lo demás fue todo del local, claro que nunca lo pudo cerrar y por ello, más allá del dominio y la tenencia del balón, sufrió hasta el final.

El primer intento de festejo fue del local con el disparo de Emanuel Olivares que se fue desviado, y que un minuto después contestó Tesorieri con el cabezazo de Domínguez. Pero a partir de ahí Peñarol tomó las riendas del juego y sin hacer demasiado empezó a generar peligro, como el frentazo del "Tanque" Ríos. Pero la llave la tuvo Martín Alaniz, quien a los 27', sacó un sorpresivo remate de afuera del área para meter un golazo al ángulo y poner 1-0 al Bohemio.

Pudo aumentar Ríos sobre el final de la primera etapa, cuando Alaniz lo dejó sólo ante el arquero, pero quiso enganchar y Corzo lo atoró. Peñarol era mucho más, apoyados por el débil planteo riojano. Por eso en el inicio del complemento Tesorieri metió un delantero y se paró con tres en el fondo. Pero no fue la solución, resultó lo contrario dado que le dejó más espacios al local que tuvo todo para golearlo (Tesorieri generó su única chance con el mano a mano de Carrizo que Avila le sacó).

Alaniz lo tuvo de emboquillada, Ruarte a la salida de un tiro de esquina, Walter Olivares desaprovechó la más clara y Avila le dio mordido de frente al arco. Peñarol no lo podía liquidar y era ya su obsesión, que pudo cristalizarlo a los 48' con la velocidad de Walter Olivares, que Corzo le tapó en el primer intento, pero en el rebote y pese a que lo trabaron y lesionaron, la pelota entró, puso el 2-0 que debió cerrar mucho antes y pasó a la siguiente fase, en la esperará a Marquesado.