Sus ojos se humedecieron, su voz se entrecortó. Es que para Guillermo Quevedo Mendoza, quien el año pasado volvió a la provincia después de diez de residencia en España, la jornada de ayer servía como corolario para un año intenso en el que la Selección volvió círculo superior y en el que se potenció el desarrollo del rugby provincial.

“Este partido marcará un antes y un después en nuestro rugby. Creo que este es el primer paso para conseguir muchas cosas importantes”, afirmó este profesor de Educación Física, que formó muchos jugadores y que ahora asumió el desafío de posicionar lo más arriba posible a la Unión Sanjuanina.

Por muchos años periodista especializado en DIARIO DE CUYO, Guillermo, no pudo escapar a otra de sus pasiones y analizó el partido. “Los Pumas mostraron su poderío. Están en una etapa de preparación y por lo tanto pudieron verse algunas imprecisiones, que irán puliéndose a medida que sigan sumando tiempo de entrenamiento. Tengo mucha fe que tendrán un buen Mundial”, culminó.