Con goles de Martín Cauteruccio y Damián Leyes, el ‘Cervecero‘ superó 2 a 1 al conjunto de Gustavo Alfaro. Jorge Ortiz había abierto el marcador para los de Sarandí. La victoria complica al ‘Rojo‘ que juega hoy.

En Sarandí se jugó un gran partido, caracterizado por las constantes situaciones riesgosas que se produjeron en ambos arcos. Desde que se levantó el telón, el gol amenazó con llegar al Viaducto. El error en la definición de Mariano González, cuando la valla “cervecera” estaba vacía era una premonición de lo que iba a suceder en el encuentro.

A los cinco minutos la notable pegada de Jorge Ortiz provocó el primer grito de la noche. El “Marciano” la clavó en el ángulo superior derecho, ante la atenta mirada de Emanuel Tripodi. El golpe seco dejó a Quilmes sin aire y tardó un tiempo bastante prolongado en reaccionar. En cambio, con el 1 a 0 Arsenal se dedicó a manejar el duelo a su antojo.

A falta de diez minutos para irse al descanso, Cauteruccio aprovechó la única situación que pudo generar y marcó la igualdad. El delantero se deshizo de Diego Braghieri y ante la salida de Campestrini definió por encima del arquero. Con el 1 a 1 los de Omar De Felippe mantenían el sueño de permanecer en Primera. Lo que aseguró aún más en el complemento, cuando Leyes marcó el segundo gol para los Cerveceros. Quilmes hizo lo suyo y está asegurando su lugar en Primera.