Amargura. En Rafaela, Quilmes no pudo torcer la historia y terminó empatando para irse a la B junto a la Crema que ya había quedado condenada el viernes.

 


Rafaela, TELAM

Quilmes igualó 1-1 ante Atlético Rafaela y descendió a la Primera B Nacional, el décimo en su historia desde la Primera División; y se sumó al propio Rafaela y a Sarmiento, que bajaron en la noche del viernes sin jugar. Fernando Luna, de penal, abrió el marcador para Atlético a los 30m. de juego e igualó Federico Andrada en el primer minuto del segundo tiempo. El partido se jugó en el estadio Nuevo Monumental del equipo santafesino y fue arbitrado por Federico Beligoy.

Salió mejor Quilmes y al minuto Matías Pérez Acuña quedó frente a Lucas Hoyos pero ganó el arquero, quien -de inmediato- le tapó otro disparo a Adrián Calello. Poco después fue Cristian Trombetta el jugador que remató desviado.

En el complemento, Quilmes salió decidido como en el primero, aunque esta vez consiguió el premio temprano, con un tiro libre de Andrada que se desvió en la barrera y descolocó a Hoyos.

Quilmes no pudo torcer la historia y la floja campaña realizada esta temporada lo condenó a volver a la Primera B Nacional. Una historia que ya estaba casi escrita con amargura.