Este Jueves Santo quedará por siempre grabado en la memoria de las chicas de Racing y también de todo el club jachallero, porque luego de ir perdiendo en la gran final, dieron vuelta el resultado (fue 3-1 sobre Sportivo Iglesia) y se consagraron campeonas de la primera Copa de Campeones en el Estadio del Bicentenario.

Sportivo Iglesia comenzó ganando con un gol de Karen Ponce en el Gigante pocitano y dominó el trámite del juego durante toda la primera mitad, pero en el complemento el equipo verdinegro salió con todo y tuvo su premio. 

Jimena Jiménez, de penal, puso la paridad a los 16 minutos, pero las Funebreras reaccionaron y fueron por el gol, que finalmente se les negó porque hasta el travesaño jugó en su contra al devolver un remate de Ortega.

Luego, Racing aprovechó la falta de gol de Sportivo Iglesia, apostó al contraataque y sentenció la historia. Primero con un gol de Dalma Villafañe a los 24 y luego con otro tanto de Carla Díaz cuando el partido llegaba a su fin.

El reloj agotó los intentos iglesianos, el 3-1 quedó sentenciado y la fiesta fue jachallera porqºue dar en la historia como las primeras campeones de la Copa de Campeones femenina.