San Lorenzo y Racing Club igualaron 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 11´ de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del encuentro fueron de la autoría de Alexis Sabella (12´ST) para los de Almagro y de Nery Domínguez (47´ST) para los de Avellaneda.

En los 45" iniciales, poco fue lo que sucedió en las áreas. Algunas aproximaciones de ambos, pero que no finalizaron en acciones de gran peligro. Enzo Copetti tuvo la primera chance del encuentro a los 4 minutos, y luego Alexis Sabella sacó un remate débil, que contuvo sin problemas Gabriel Arias. En la primera parte, ninguno de los dos arqueros se destacó con alguna atajada, dado que no existió tal peligro.

Para la segunda mitad, las emociones comenzaron a aparecer. El Ciclón logró tomar las riendas del encuentro y logró abrir el marcador tras un zapatazo de Alexis Sabella (12´ST) que dejó sin chances al golero chileno. Desde ahí, el anfitrión se puso en una clara posición de jugar de contragolpe, dejándole a la visita el peso de ir a buscarlo. Y en uno de los intentos, cuando el partido ya disputaba el tiempo adicionado, apareció el remate desde el borde del área por parte de Nery Domínguez que se convirtió en la paridad del clásico. El remate, seco y potente, se le escurrió al arquero, Sebastián Torrico, quien poco pudo hacer para impedirlo debido a que se encontraba muy tapado por sus propios compañeros.