El masajista, de 61 años, fue rápidamente trasladado a la guardia del hospital Nuestra Señora del Luján, donde confirmaron su deceso. A su vez, el futbolista del plantel profesional Braian Lluy también resultó afectado por la caída del rayo y trasladado al mismo nosocomio, aunque se encuentra fuera de peligro.

El entrenamiento vespertino de Racing Club transcurría con normalidad, hasta que pasadas las 18 la tormenta que amenazaba con suspender la práctica finalmente lo terminó consiguiendo, pero de la manera más trágica. Es que la descarga eléctrica de un rayo alcanzó la humanidad del empleado de la institución de Avellaneda "Chechu" Nardi, quien llevaba 10 años de trabajo en el club.

OTRAS VÍCTIMAS

Pero ese no fue el único deceso provocado por un rayo en la jornada de ayer, también en las afueras de Buenos Aires, dos niños y un hombre de nacionalidad boliviana que trabajaba en una finca murieron por el impacto de los mismos, según fuentes médicas y oficiales.

Los dos niños fallecidos, de 8 y 11 años, participaban en una colonia de vacaciones, y en el momento del accidente se encontraban en las inmediaciones de una piscina en un predio deportivo de la localidad de Bosques, en Florencio Varela. Los dos niños murieron por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En el mismo municipio del conurbano bonaerense falleció Francisco Risso, de nacionalidad boliviana, debido a la caída de un rayo en una zona de fincas en la que trabajaba.