San Martín volvió al triunfo y también dos jugadores, como Cuevas y Becerra, pudieron gritar nuevamente un gol después de bastante tiempo. Es más, el tercer goleador de la noche, Sparapani, cortó la sequía y convirtió su primer tanto con esta camiseta para un Verdinegro que ya suma nada menos que 296 días invicto en San Juan. En total 13 partidos, de los cuales ganó diez y empató los tres restantes.

"Tenía que hacer un gol como fuera. No importaba si era con la rodilla, el talón o la cabeza como se dio. Estaba obsesionado con eso y por suerte lo logré", reveló Cuevas, quien marcó luego de once partidos ya que su último grito había sido por la undécima fecha ante Italiano. Con este tanto el Chivato sumó seis goles y así es el segundo goleador del equipo en la temporada, claro que lejos de Penco quien suma once.

Otro que tuvo su reencuentro con la red contraria fue Becerra, autor del primero con un zurdazo que tuvo la complicidad de desviarse en el zaguero de Merlo, Pfund. "Fuí a buscarla al segundo palo porque pensé que podía llegar largo el centro. Le pegué contra le piso para complicársela al arquero y por suerte se desvió antes. Es importante volver a marcar porque eso te da mucha confianza", sostuvo Chucho quien sumó su cuarto tanto, con la particularidad que todos fueron en Concepción.

El que cerró la trilogía fue Sparapani quien remarcó que "es importante haber hecho mi primer gol con San Martín. Lo venía buscando y se me dio".