El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió ayer con los jugadores y el cuerpo técnico en busca de aquietar las aguas y evitar que vuelva a surgir un conflicto como el de la semana pasada entre Pablo Ledesma y Agustín Orión, quienes se reencontraron en la práctica.
Luego de un entrenamiento marcado por el retorno de Ledesma, luego de los días de licencia que recibió tras la pelea a golpes de puño con el arquero Orión del viernes, el titular ‘xeneize‘ se juntó con todo el plantel para dialogar y ponerle punto final a la tensa situación.
Si bien no hubo información oficial sobre la reunión, allegados al cuerpo técnico señalaron que fue en tono de diálogo en términos cordiales y que se pusieron como objetivo pelear el campeonato. No obstante, César Martucci, representante del fútbol profesional de Boca, ofreció más detalles. “Lo que le dijo Angelici al plantel fue lo suficientemente contundente. En Boca no se van a volver a dar situaciones como la que se dio. La situación está controlada”, aseguró y agregó “en Boca las cuestiones se resuelven de las puertas para adentro. Angelici les dijo todo lo que tenía que decir. Esto ya está superado. La conferencia de Ledesma fue desafortunada”.
Ledesma, quien sufrió un desgarro en el partido con Olimpo del miércoles pasado, no acudió al entrenamiento del sábado ni tampoco participó del partido del domingo ante Racing por una licencia que recibió, por lo que tras el día de descanso del lunes, ayer se reencontró con sus compañeros, incluyendo al arquero, y sin ningún tipo de marca en su rostro pese a los rumores sobre una golpiza que le habría propinado Orión la semana anterior.

