Un trabajo regenerativo fue la actividad que llevó a cabo ayer el seleccionado argentino, un día después de superar a Venezuela por 3-0. En el predio de la AFA en Ezeiza, el plantel conducido por Alejandro Sabella realizó también ejercicios livianos con pelota y luego del almuerzo fue licenciado hasta la noche, cuando los futbolistas deberán presentarse nuevamente en la concentración para comenzar a pensar en cómo contrarrestar los efectos de la altura el próximo martes, en el encuentro ante Bolivia en La Paz.
Si bien adelantó que en ese encuentro utilizará un esquema táctico distinto al que usó el viernes en el Monumental, recién hoy Sabella comenzará a delinear cuál será ese dibujo y qué nombres lo interpretarán.
Una táctica con cuatro defensores e igual cantidad de volantes, u otra con tres defensores y dos volantes externos con capacidad defensiva, sumados a dos mediocampistas centrales y otro más adelantado, serían las alternativas que manejaría en principio Sabella para subir a los 3.650 metros de altura de La Paz.
Quien puede volver es Angel Di María, quien cumplió la sanción de una fecha de suspensión