Derrota. Catita Moreno perdió el invicto ante el SEC que ganó su primer juego en el torneo.



Pasó la tercera fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Sanjuanina y San Martín en la Zona Tango y Las Renegadas en la Zona Azteca parecen tener supremacía sobre el resto a la luz de sus resultados. Pero Hay equipos como las Lobas de Media Agua o Palermo que vienen de atrás y se anotan con todo para la pelea por las primeras posiciones. Las Mediagüinas tienen puntaje ideal ya habiendo cumplido con la fecha libre, mientras que San Martín y LAs Renegadas aun no tienen jornada libre pero son temibles para cualquiera de sus rivales.


Ayer, San Martín venció 2-0 a Villa María, mientras que Las Renegadas vencieron 1-0 a San Agustín en el Polideportivo de Campo Afuera. En los otros resultados, Peñarol goleó 5-0 a Manantial, Alianza y Colón Junior igualaron 2-2, Del Bono sumó su segunda victoria tras el amargo debut y esta vez goleó 5-3 a 9 de Julio.

Aberastain le ganó 1-0 a Trinidad en Unión, mientras que la Fundación Miguel Sánchez y Sarmiento de Zonda igualaron 1-1. Libertad Juvenil, en Las Chacritas, fue demoledor ante San Martín A al que goleó 12 a 0, mientras que Las Lobas de Media Agua le asestaron su tercera derrota consecutiva a Desamparados al vencerlo por 5-1 en las canchas de la Academia Catita Moreno. Quedaron libres las chicas de Palermo en la zona Azteca y San Lorenzo de Pocito en la Zona Tango. Un torneo que apasiona fecha a fecha con goles en todos los partidos.