Ariel Holan renunció ayer como entrenador de Defensa y Justicia, tras la derrota 2-1 con Vélez Sarsfield, y hoy se despedirá del plantel.
“Los resultados no se dieron y Holan decidió dar un paso al costado”, confirmó el presidente del club, José Lemme, por Radio Continental.
El máximo dirigente dijo que el club “no tenía pensado” recibir esta noticia, aunque reconoció que “los resultados no fueron los esperados” en este campeonato.
Igualmente, el ahora extécnico del Halcón puntualizó tras la caída el domingo en Liniers que “los próximos partidos serán clave. De acuerdo a lo que observemos en esos partidos se verá qué decisión es la que tomamos. En el fútbol mandan los resultados, eso está más que claro para todos nosotros”. Pese a estas frases apuntando al futuro, el coach decidió su alejamiento ayer.
Holan se hizo cargo en junio de 2015 de Defensa y Justicia, en reemplazo de José ‘Turu‘ Flores, y realizó una gran campaña en el pasado campeonato al clasificar al equipo a la Copa Sudamericana 2017, algo inédito en la historia del club de Florencia Varela. Pero, este torneo no lleva un buen rendimiento, ya que Defensa y Justicia sólo suma ocho puntos y ganó sólo un partido en diez fechas.
“Vamos a salir adelante como lo hicimos siempre. Estamos preocupados, pero no desesperados”, resaltó el presidente del cuadro de Florencio Varela. Buenos Aires, DyN
