La noche del martes para River fue completamente olvidable, pero una de las situaciones más inesperadas fue la expulsión por roja directa de Jorge Carrascal tras intentar golpear intencionalmente a Gabriel Menino. El árbitro no dudó y le mostró la roja, inmediatamente después llegó el tercer tanto de Palmeiras. Esta situación llevó a que ayer parte del cuerpo técnico y los referentes del plantel millonario se reunieran con el colombiano para charlar sobre su reacción y lo sucedido. No trascendieron los nombres de quienes integraron este diálogo pero además de Marcelo Gallardo se estima que también fue parte Matías Biscay y por el lado de los jugadores más experimentados Leonardo Ponzio, capitán, Javier Pinola, subcapitán, y Enzo Pérez.
Según se supo, no fue un "reto" o llamado de atención, sino una charla para remarcar que a pesar de los momentos y "calenturas" que se pueden vivir en un partido, debe pensar y actuar como un jugador profesional. De no mediar ningún inconveniente, el colombiano sería titular mañana ante Independiente en la cancha de Banfield a las 21,30.
De hecho, en el último tiempo a Carrascal lo tentaron de un club de Emiratos Árabes con cerca de 12 millones de euros, algo que el club declinó debido a que pretende para venderlo no menos que la cláusula de rescisión de su contrato: 20 millones.
Más cerca
El lateral izquierdo de River, Fabrizio Angileri, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda contra Arsenal, siguió evolucionando favorablemente de su lesión: recibiría el alta en los próximos días y estaría para la revancha de la Libertadores.

