Luego de un siesta acalorada, el capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, acusó a la prensa de querer “confundir” a los hinchas y pidió que se le presenten “pruebas” al plantel acerca de las informaciones referidas a la interna entre sus jugadores, o de lo contrario no darán más notas hasta que finalice el campeonato.
Riquelme habló en representación del equipo xeneize, acompañado del DT Carlos Bianchi, a quien calificó “como un papá”, en una jornada marcada por rumores de una pelea a golpes entre el arquero Agustín Orión y el mediocampista Pablo Ledesma.
“Hemos tomado esta decisión con todo el plantel, porque sabemos que quieren confundir al hincha: que hay peleas, que el plantel se entrena poquito… Si no nos muestran las pruebas de esos mensajes antes del partido con Racing (mañana a las 21.30 en Avellaneda), el plantel de Boca no hablará más con la prensa hasta el final de campeonato”, afirmó el talentoso enganche quien minimizó los problemas en todo momento y habló como si en Boca todo transcurriera en un clima benigno y placentero.
Riquelme dijo ante la prensa -sin que se realizaran preguntas- que “desde que comenzó la pretemporada estamos tratando de disfrutar cada partido. Entendemos que hay mucha gente que quiere confundir a nuestros hinchas, por eso vengo a hablar de parte del plantel y estoy agradecido que el entrenador esté con nosotros”, sentenció Román.

