Bastante agitada fue la jornada que se vivió ayer en Casa Amarilla. Entre los rumores que se le había puesto un plazo de tres partidos a Carlos Bianchi, la exclusión por bajo rendimiento de Nahuel Zárate y por lesión de Juan Manuel Martínez, con vistas al partido que Boca Juniors jugará mañana a las 22,15 contra el Atlético de Rafaela, la novedad fue que Juan Román Riquelme volvió a hacer fútbol.

El enganche, que durante este año ha jugado únicamente al fútbol en un amistoso ante Defensores de Belgrano, el 25 de enero, cuando actuó 45 minutos y Diego Perotti, quien llegó desde Sevilla de España, quienes venían haciendo trabajo diferenciado ayer participaron de un ensayo junto a sus compañeros. El “10“ integró el equipo ‘Naranja”. mientras que Perotti jugó para el elenco “Blanco” dentro de la actividad de fútbol reducido en la que tomaron parte los jugadores que no jugaron en la derrota del domingo ante Belgrano.

Entre medio hubo una reunión a puertas cerradas entre el entrenador y Fernando Gago, a quien no le cayeron bien las declaraciones del técnico sobre la “falta de actitud” notada en algunos jugadores. Y, para coronar el día atípico en el que aparecieron banderas puestas por los hinchas para apoyar a Bianchi y a Riquelme, tuvo que salir el secretario general de la entidad, Carlos Aguas a decir que “la continuidad de Carlos Bianchi no depende de los resultados de los próximos tres partidos, porque en la Comisión Directiva no existe esa idea. No es nuestro estilo, (Miguel Angel) Russo y (Julio César) Falcioni se fueron cuando terminaron los suyos”, advirtió el dirigente.