Juan Román Riquelme se entrenó en forma diferenciada y está en duda para integrar el equipo titular que visitará a Tigre el domingo venidero, por la décima fecha del torneo Clausura de primera división de fútbol. Riquelme realizó trabajos de kinesiología en el gimnasio debido a que se está restableciendo de un traumatismo en su rodilla izquierda, y buscan disminuir la cantidad de líquido que está acumulado en la zona afectada del ‘enganche‘ y es difícil que pueda estar el domingo en Victoria, desde las 20.10.

Tras la resonante victoria de anoche ante Fluminense por 2 a 0 en Río de Janeiro, por la Copa Libertadores de América, el plantel de Boca regresó de Brasil a las 8.30 y el entrenador Julio César Falcioni le dio día libre a los que jugaron ayer.

El resto del plantel que había permanecido en Buenos Aires, practicó a puertas cerradas en Casa Amarilla.
Además de Riquelme, tampoco habían viajado Leandro Somoza, quien estaba suspendido, Orlando Gaona Lugo y los lesionados Lucas Viatri y Nicolás Colazo, entre otros.

Colazo, quien sufrió en febrero una doble fractura de tibia y peroné durante el partido por la segunda fecha del Clausura con Unión en Santa Fe, comenzó a caminar y evoluciona favorablemente, ya que le sacaron la férula y realiza ejercicios de recuperación. En tanto, está confirmado el regreso de Leandro Somoza el domingo frente a Tigre, ya que el ex Vélez Sarsfield ya cumplió la fecha de suspensión que también tenía en el Clausura.

En tanto el entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, admitió que el partido del próximo domingo frente a Bocas Juniors, en Victoria, puede determinar su continuidad en el cargo al reconocer que ‘son los resultados los que definen una situación‘. ‘He charlado mucho con Sergio (por Massa, intendente de Tigre y el hombre más influyente dentro del club). Uno no puede decir no ni si, pero los resultados son los que determinan una situación‘, dijo.