El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme se entrenó ayer de manera diferenciada al resto del plantel, en la primera práctica de la semana con vistas al superclásico del domingo ante River Plate, en la Bombonera, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de fútbol.
Riquelme, quien se recupera de una contractura en la pierna derecha y por la que tuvo que salir en el entretiempo del partido del domingo ante Argentinos Juniors (2-0), comenzó dando tres vueltas a una de las canchas del predio de Casa Amarilla, para luego realizar trabajos de kinesiología.
El cuerpo médico de la institución cree que el talentoso volante llegará en óptimas condiciones físicas al choque con River, el domingo desde las 16.
En tanto, el defensor Christian Cellay volvió a entrenarse a la par de sus compañeros luego de recuperarse del desgarro y dio por seguro que va a jugar su "primer clásico" ante River como titular en La Bombonera al tiempo que se mostró respetuoso de la situación que atraviesa el rival al punto que pidió "no reirse" de un eventual regreso del "millonario" a la zona de promoción ante una derrota el domingo.
Mientras que Cristian Chavez expresó que: "Tenemos que hacer nuestro juego. No hay que pensar en que si le ganamos se van a la promoción. Nosotros también estuvimos mal y no hay que reirse de esas cosas".
Chavez, sabedor que su puesto original de enganche está en manos de un "insustituible", tal cual define a Juan Román Riquelme admitió que está "aprendiendo mucho, a marcar, a robar pelotas" y ese acopio en la función de volante por derecha le podrá servir si se va "a otro lado y también hay otro insustituible". "Juego de lo que me están poniendo, porque saben que soy un enganche pero está Román", afirmó.