Buenos Aires, 22 de abril.- Juan Román Riquelme se presentó nuevamente en el entrenamiento de Boca y se mostró mejor de la dolencia que lo viene aquejando en la planta del pié derecho.
El talentoso enganche xeneize primero caminó por una de las canchas del predio, junto al arquero Javier García, y luego hizo trabajos físicos livianos en el gimnasio de Casa Amarilla.
Esta mañana se pudo observar a un Riquelme en mejor estado, con menos dolor, pudiendo caminar sin problemas, pero todavía su regreso a las canchas no tiene fecha.
Sin embargo, se especula que en dos semanas podría estar en condiciones de regresar, justo cuando Boca tendrá que jugar por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pero Riquelme no fue el único integrante del plantel profesional de Boca que se entrenó hoy en el predio de Casa Amarilla.
Junto a Riquelme hoy estuvieron los zagueros Julio César Cáceres y Juan Forlín, quienes se recuperan de sendas lesiones. Además, se entrenaron buscando una mejor puesta a punto Cristian Chávez, quien no está inscripto en la Copa Libertadores, el uruguayo Alvaro González y el defensor Gabriel Paletta.
Riquelme volvió a entrenarse
El volante de Boca, quien ayer no había concurrido a la práctica de los jugadores que se quedaron en Buenos Aires, se presentó esta mañana en el predio de Casa Amarilla. Se especula que podría llegar a estar recuperado en dos semanas.

