Buenos Aires, 21 de febrero.- River tuvo el último fin de semana una de sus mejores actuaciones en la B Nacional, al vencer por 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo, aquel encuentro dejó algunas malas noticias para Matías Almeyda y es que dos de sus jugadores no podrán estar en el próximo encuentro del domingo ante Desamparados, que será desde las 21, mientras que otro quedó lesionado.

Los dos que en principio no podrían estar son: Carlos Sánchez, por haber sido expulsado a los 11 minutos del partido ante la “Lepra” mendocina, y Alejandro Domínguez, por haber alcanzado la quinta amonestación. Sin embargo, el “Pelado” contaría con un “as” bajo la manga, ya que estaría en condiciones de pedir el artículo 225 para que uno de ellos pueda jugar, debido a que César el “Maestrico” González fue convocado a la Selección venezolana para disputar un amistoso.

De todas maneras, no todo es tan sencillo para el entrenador del conjunto de Núñez, quien deberá decidir si es conveniente pedir la habilitación o no teniendo en cuenta que en la jornada 23 deberán enfrentar a Quilmes, que se encuentra entre el lote de los de arriba que pelean por el ascenso. Además, en caso de solicitarlo también tendría que decidir a quién utilizar, si al ex Godoy Cruz o el ex Valencia; aunque teniendo en cuenta que el lugar que el “Chori” está ocupando hoy como delantero podría ser de David Trezeguet, sería "lógico" que jugara Sánchez.

En tanto, precisamente respecto al franco argentino, que el domingo debió trabajar diferenciado a raíz de un pequeño esguince que sufrió en su tobillo derecho, no tendría inconvenientes de llegar al choque ante el elenco sanjuanino.

Con este panorama y estas incógnitas por revelar, el plantel retomó los trabajos y se entrena en el predio de Benavídez. En tanto, la delegación viajaría el viernes a San Juan, para ya el jueves trabajar en la provincia donde disputarán el encuentro.