Cordial y feliz. El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se olvidó de la derrota en Bolivia en su llegada a San Juan y se acercó a saludar y a fotografiarse con el centenar de sanjuaninos que fueron a recibir al equipo.

 

Minutos antes de las 21 el plantel de River tocó suelo en San Juan para disputar el partido de hoy ante San Martín. Los 19 jugadores más Marcelo Gallardo, además del presidente Rodolfo D"Onofrio, se trasladaron inmediatamente al hotel Viñas del Sol, donde un centenar se simpatizantes sanjuaninos los esperaban como ya es habitual cada vez que llegan a la provincia.

 

Autógrafo. Jorge Moreira dejó plasmada su firma en la campera de este pequeña hincha de River.


Uno a uno fueron descendiendo del colectivo mientras las hinchas cantaban y coreaban sus nombres. Fue hasta que el propio entrenador Gallardo le pidió a sus dirigidos que salieran a saludar a su público y así lo hicieron Augusto Batalla, Enrique Bologna, Jorge Moreira, Kevin Sibille, Marcelo Saracchi, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel, Zacarías Morán Correa, Iván Rossi, Nicolás De La Cruz, Denis Rodríguez, Ariel Rojas, Tomás Andrade, Matías Moya, Exequiel Palacios, Rafael Borré, Carlos Auzqui, Santiago Vera y Alan Marcel, en un gran gesto de amabilidad para con sus fanáticos.

 

Foto. Los simpatizantes del Millonario se sacaron fotos con prácticamente todos los integrantes del plantel.

 


Todos se acercaron hasta el vallado y se prestaron para las fotos, firmaron autógrafos y hasta se saludaron cordialmente con los sanjuaninos, quienes tuvieron la enorme opción de estar cerca de sus ídolos.

El plantel de River permanecerá en el hotel de Santa Lucía hasta el horario del partido. Luego del mismo hará noche en la provincia, para recién emprender el regreso a Buenos Aires mañana a las 11.

Desde las 10, en el predio Emmanuel Mas en Chimbas, se disputará el partido de Reserva entre San Martín y River. El valor de la entrada será de $50.