River, que arrancó perdiendo,pero le ganó 3-1 al Gimnasia en el estadio Monumental, por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, se afirmó como líder de la Zona A. Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio, marcaron los goles de los Millonarios; que empezaron perdiendo, porque el Lobo había abierto el marcador con un tanto de Lucas Domínguez.

Si bien River arrancó mejor, fue Gimnasia el que abrió el marcador a los 10' tras un error de Paulo Díaz a quien Benjamín Domínguez se la robó, se fue mano a mano con Franco Armani y definió muy bien para poner el 1-0.

El Millonario buscó el empate y lo encontró cuando Claudio Echeverri realizó una gran jugada individual dentro del área y, con un potente zurdazo.

Promediando el complemento, cuando parecía que el gol podía decantar para cualquiera de los dos lados, la fortuna fue de River. Leandro González Pirez remató desde afuera del área y, tras un desvío venció a Insfrán. Faltando cinco minutos, Colidio cerró el partido con un toque corto tras un pase de Ignacio Fernández.