Rafael Santos Borré, estará desde el inicio en los Millonarios.

River Plate, que desplegó un fútbol vistoso y ofensivo en el inicio de la nueva temporada, recibirá (a las 20) a otro equipo audaz, Vélez Sarsfield, en el partido excluyente de los cinco que darán continuidad hoy a la séptima fecha de la Superliga.

El equipo que conduce Gallardo tiene 11 puntos y marcha expectante cerca de los primeros puestos, con actuaciones para el elogio como las que protagonizó en sus visitas a Racing Club (6-1) o la más reciente ante Huracán (4-0), y algunas en las que no estuvo acertado y falló como en la derrota en su casa ante Talleres de Córdoba (1-0) o el empate sin goles en el Superclásico.

Si bien el gran objetivo de River es retener el título en la Copa Libertadores y sus próximos compromisos en semifinales nada menos que ante Boca (la ida será el 1 de octubre en Núñez), no quiere alejarse de los primeros puestos en la Superliga y además también compite en la Copa Argentina, habiendo logrado entre la semana su clasificación a los cuartos de final tras eliminar a Godoy Cruz de Mendoza.

Por la lesión que sufrió ante los mendocinos el uruguayo Nicolás De La Cruz, ingresará el colombiano Carrascal, mientras que habrá una variante en la zaga central con la salida del chileno Paulo Díaz y la inclusión de Pinola.

Completarán la jornada: Newell"s-Aldosivi (11), Godoy Cruz-Banfield (13.15), Lanús-Colón (15.30) y Racing Club-Arsenal (17.45).