Buenos Aires.- River ya se encuentra otra vez en la Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo aterrizó en Buenos Aires tras más de 24 horas de viaje, que se inició en Tokio, pasando por la escala en Houston, Estados Unidos, hasta arribar a Ezeiza. El domingo el conjunto millonario perdió la final del Mundial de Clubes con Barcelona, pero ahora buscarán descansar y ya encarar de la mejor manera la pretemporada para el año próximo.
El plantel llegó sin una de las caras que jugó el Mundial de Clubes: Carlos Sánchez. El uruguayo viajó directamente a México para sumarse a su nuevo equipo. Matías Kranevitter, el otro vendido de este equipo, regresó al país y tras unos días de descanso se sumará a Atlético de Madrid.
Decenas de hinchas se acercaron al aeropuerto para recibir al plantel. Otros tantos, que viajaron a Japón, decidieron quedarse allí a medida que sus vuelos llegaban, para despedir una vez más al plantel. Ahora comenzará un nuevo ciclo en River, por lo pronto, el largo año del equipo de Gallardo llegó a su fin.
