Buenos Aires, 20 de junio.- Por la mañana, los jugadores se entrenaron en el predio que el club posee en la provincia de Buenos Aires. La práctica volvió a ser a puertas cerradas y luego se mantuvo el silenzio stampa que hace más de una semana decidieron instalar Juan José López y sus muchachos.
Aunque la idea del entrenador era estar lo más alejado posible del "ruido" que agita la escasa calma que tiene el plantel, un grupo de unos 50 hinchas se acercó hasta un restaurante de la zona de Ezeiza donde almorzó la delegación, para darle su apoyo a los futbolistas.
Mientras subían al micro que los trasladaría hasta el Aeroparque porteño, Carrizo, Almeyda (que se fue en su propio automóvil) y compañía devolvieron las muestras de cariño con sonrisas y hasta posaron para la foto. Una hora después, el plantel llegó a Aeroparque y se embarcó rumbo a Córdoba.
Con respecto al equipo, aún no hay precisiones sobre la formación que afrontará una parada bravísima ante el "Pirata". Seguramente en las próximas horas, en Córdoba, donde el plantel se entrenará el martes por la tarde, se podrá tener un panorama más claro.

