Para el beneplácito de los cabuleros hay un dato que alienta a que la albiceleste hoy salga victoriosa y es que con Rosetti de juez la selección ganó los tres partidos que afrontó, uno de ellos justamente ante México. Este cruce se dio en la Copa Confederaciones del 2005 en Alemania. Argentina y México igualaron 1-1 durante el tiempo reglamentario y el alargue de esa semifinal y recién por penales se impusieron los dirigidos por José Pekerman. En ese mismo torneo, dirigió también la victoria de nuestro país sobre Túnez por 2-1.
Ya en el Mundial del 2006 en Alemania tuvo el arbitraje de la goleada 6-0 ante Serbia y Montenegro. Es decir, tres de tres cada vez que debe tocar el silbato. Su estilo es similar al del recordado Francisco Lamolina con aquella idea de darle ritmo al juego, sin cortarlo con infracciones "menores".
Es un árbitro muy bien considerado por la FIFA y debido a la eliminación de su país en el torneo, bien podría ser un serio candidato a dirigir la final. De hecho, Rosetti fue quien impartió justicia nada menos que en la final de la Eurocopa del 2008 entre España y Alemania y que coronó a los primeros.
En esta Copa del Mundo ya dirigió Ghana-Australia.
