San Martín sigue sin poder ganar y ayer jugó un partido deslucido. El Roly cambió el sistema para recibir a la Lepra (3-4-3) pero la respuesta no fue la esperada. Cambió nombres, pero el resultado fue el mismo. Por ende está claro que el presente del equipo supera lo futbolístico y el mismo entrenador lo reconoció al término del juego: "Seguimos padeciendo lo mismo, donde anímicamente esto es difícil de levantar".
El Verdinegro no creó opciones para convertir y desde que separaron a los 8 jugadores del plantel, el mismo quedó tan disminuido que muchas variantes no hay. "Esto ya viene mal en lo anímico. Es todo una cuestión de no tener peso ofensivo ni gol, porque la pelota la tuvimos pero en creación fuimos pobres", destacó el entrenador.
Quedó en evidencia que sin un conductor, estratega, o alguien que maneje los hilos en el medio, la identidad no aparece. Ayer probó con el Pelado Díaz primero y luego con Franco Palma, pero no llegaron a tal pedido. "Nos falta un enganche, eso está claro y se nota en la cancha", agregó Rodríguez.
Sumado a todo ello, estuvieron los dos goles de Independiente Rivadavia que cayeron en momentos precisos para desmoronar toda charla previa (el primero a los 8′ del PT, y el segundo a los 2′ del ST), ello fue vital para la derrota y el DT lo vió así: "Los goles de entrada definieron el partido".
Varios días atrás y desde parte de la dirigencia, habían anunciado que la continuidad del Roly se jugaba en el clásico de ayer. Sobre ello, el principal implicado dijo: "Yo estoy hasta el partido con la CAI (última fecha) y después veremos. Nosotros estamos obligados a ganar desde que asumimos", más allá que antes del inicio del juego contra la Lepra, el vice presidente Jorge Miadosqui opinó en declaraciones radiales al decir: "creo que hay que buscar un técnico".

