Marcos Rojo fue un protagonista secundario de la conferencia de este lunes. Básicamente porque el que lo acompañaba era Lionel Messi. Pero se lució cuando hizo referencia a la rabona con la que realizó un despeje defensivo en el encuentro ante Bosnia. “Tenía que rechazar, me salió hacer la rabona y la tiré. Lo importante era sacar la pelota de ahí”, sostuvo el defensor. Y Messi lo defendió, con una sonrisa: “Fue un recurso, le quedó la pelota ahí, la tenía que sacar y lo hizo espectacular”.

Respecto del comienzo turbulento, a pesar del triunfo, el defensor del Sporting confesó: “Tenemos que estar tranquilos, trabajando, con ganas y con fe. Vamos a dejar todo”. Y amplió: “Holanda, Brasil y Alemania son equipos que están bien. Nosotros vamos a hacer lo nuestro para pelear también.

Por último, se refirió a sus nervios previos (“Sentí adrenalina, era mi debut en un Mundial. Mucha emoción, lo viví como un partido diferente”) y evitó menciones sobre su futuro en el equipo portugués: “Ahora tengo la cabeza puesta acá, no pienso mucho en lo que pueda pasar con mi futuro, eso se verá después de que termine la Copa”.