San Juan, 15 de Octubre.- Después de salir campeón con la selección argentina Sub-20, Lucas Salas, dialogó con DIARIO DE CUYO ONLINE. “Todavía me estoy pellizcando porque no caigo. La verdad que lo que viví no me lo imaginé nunca, fue hermoso”, dijo a pocas horas de regresar a San Juan.

El juvenil de San Martín aseguró que la medalla dorada conseguida en Chile ocupará un lugar “especial” en su habitación, mientras que la camiseta irá a la lomoteca que su familia tiene en Concepción.

Pese a su buen desempeño en el Cuatro Naciones, Salas se mostró expectante sobre su futuro dentro del plantel verdinegro. “No sé cómo seguirá todo, el equipo viene ganando y está muy bien. Estoy tranquilo, si me vuelven a tener en cuenta sería genial”, manifestó y adelantó que su próximo objetivo es ganar un lugar en el Sudamericano que se jugará en enero.

“Antes de llegar me avisaron que la gente estaba muy contenta, pero nunca imaginé que tanto. Lo tomo con tranquilidad porque sé que hay que seguir metiéndole”, concluyó.

El enganche de San Martín debutó esta temporada en Primera ante Colón y luego enfrentó a Newell’s bajo el mandato de Sava. En poco tiempo fue convocado para la selección y consiguió ser campeón con la camiseta nacional.