Tres. Los goles que ya marcó Eduardo Salvio con la camiseta xeneize. Otro aporte clave del volante ofensivo.

 

Uno de los principales refuerzos de Boca, Eduardo Salvio, contó ayer que su adaptación es mucho más positiva de lo que imaginó: "La verdad que fue todo muy rápido y está siendo mejor de lo que esperaba. Me preparé para esto, para que las cosas salgan bien. Hay que seguir así, creciendo individualmente y como equipo. Todavía tenemos mucho para dar. Pero estamos por el buen camino", reconoció el Toto que lleva tres goles con la camiseta de Boca en los minutos que sumó ante Huracán, Paranaense, Patronato, Almagro y Aldosivi.

Es más, incluso aprovechó su buen momento para bromear con sus compañeros: "En la intimidad, un poco en broma, les digo que no crean que soy un goleador, eh. Vine a sumar, si es con goles, mejor. Pero trato de sumar con asistencias o lo que sea. Estoy para ayudar".

Si bien las cosas vienen más que bien para Salvio, es imposible olvidarse del traspié con Almagro por los 16vos de final de la Copa Argentina, partido en el que fue titular e incluso erró el penal decisivo en la definición: "Creo que con Almagro inconscientemente nos relajamos un poco, bajamos la intensidad y después es muy difícil volver a recuperarla. Todo es aprendizaje, es una lección que hay que llevarla para el futuro".

Y lo que viene es Liga de Quito: "Es un equipo que sale bien de contra, que tiene jugadores rápidos, con un físico importante. Pero también sabemos de sus defectos y trataremos de aprovecharlos al máximo".