Se palpita. El Superbike contará con una multitud colmando las gradas del Villicum. El año pasado la competencia mundial fue un éxito y este año no será la excepción.

El Superbike en San Juan ya cuenta los instantes finales para su desembarco en la provincia. Si bien la actividad oficial comenzará mañana, desde hace unos días que el centro sanjuanino ya cuenta con el "mundo motor" que recorre las calles a la espera de la competencia que se desarrollará hasta el domingo en el "Circuito San Juan Villicum".

Sin dudas que hoy ya podrá notarse ese clima foráneo cuando desde las 9 de la mañana y hasta las 19 se habiliten las boleterías en el Parque Latinoamericano de Albardón (calle Sarmiento 1333). Es que desde hoy en ese sitio comenzarán a entregarse las entradas adquiridas on-line, que es la vía más usada por quienes llegarán desde todos los puntos del mundo a vivir la competencia. En tanto que en la capital sanjuanina continúa la venta. La misma tiene lugar en Musimundo, en el cruce de Tucumán y Laprida y las mismas se obtienen a los siguientes precios: Campo VIP: 1.650 pesos, tribuna Panorámica: 3.225, tribuna Premium: 3.120, Discapacitados: 1.650. Boxes: 9.675. Ingreso adicional a Paddock: 1.780. En tanto que los menores de 12 años tendrán acceso gratuito solo al sector Campo VIP, permitiéndose el ingreso de solo 3 menores por cada adulto. Los menores deben ir acompañados de un adulto responsable, caso contrario, no ingresarán al sector, mientras que en los demás sectores, sólo los menores de 2 años no abonarán entrada.

Mañana comenzará la actividad. Las entradas siguen a la venta.